Dos haitianos y un dominicano mueren en accidente de tránsito

Mao-. Un motoconchista y dos nacionales haitianos fallecieron la madruga de este martes, cuando la motocicleta en que se desplazaban chocara con un carro, en un accidente ocurrido en la carretera Mao-Santiago Rodríguez. 

El motoconcho Rafael Cépeda, de 49 años de edad, quien residía en el sector Villa Olímpica de esta ciudad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Luis L. Bogaert, a consecuencia de golpes y traumas en distintas partes del cuerpo. 

En el mismo centro de salud fallecieron un hombre y una mujer sin identificar, pero que según sus rasgos físicos son de nacionalidad haitiana. 

El motoconchista transportaba a los extranjeros en la motocicleta marca CG-125, color azul, la cual hizo colisión con el carro marca Honda Civic, color azul, placa A092668, conducido por Eusebio García Chávez, de 27 años de edad, residente en el municipio de la Laguna Salada. 

El conductor del carro se encuentra interno en un centro de salud privado de esta ciudad de Mao; mientras que su acompañante Manuel de Jesús Peña, fue curado y despachado del hospital antes mencionado, los cuales sufrieron traumas en distintas partes del cuerpo. (Por José Luis Fernández)
Dos haitianos y un dominicano mueren en accidente de tránsito Dos haitianos y un dominicano mueren en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.