Asesinan hacendado en una finca en Dajabón

Dajabón-. Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan la muerte un hacendado en la comunidad de Laja Campeche, el cual fue asesinado a machetazos por un nacional haitiano aparentemente para robarle. 

 Según se informó la víctima es Ignacio Rafael Peña Pacheco, de 65 años de edad, quien residía en el barrio Gregorio Luperón del municipio de Loma de Cabrera, el cual falleció a consecuencia de heridas en la región posterior del cuello con penetración en la traquea y traumáticas cortantes en la región posterior del cuello con desprendimiento de la traquea. 

 Tony Peña, hijo de la víctima, dijo a la Policía Nacional que en la mañana se encontraba realizando labores agrícolas en la referida finca propiedad de su padre, así como también ordeñando un ganado junto a al mismo y a un haitiano sólo identificado como Tony, y que luego después de haber ordeñado dicho ganado, salió con destino a Loma de Cabrera a llevar la leche, dejándolo junto al extranjero. 

 Se presume que el nacional haitiano lo mató a machetazos para sustraerle una cantidad indeterminada de dinero que la víctima cargaba en sus bolsillos producto del cobro de venta de leche. Con relación a este hecho de sangre, las autoridades detuvieron a 20 nacionales haitianos para fines de investigación 
(Por José Luis Fernández)
Asesinan hacendado en una finca en Dajabón Asesinan hacendado en una finca en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.