Familiares de joven asesinado piden justicia

SAJOMA-. Familiares de un joven asesinado en las proximidades del río Mao, y cuyo cadáver fue lanzado en el balneario conocido como Paso de Los Jiménez, pidieron a las autoridades esclarecer el horrendo crimen. 

El señor Francisco Tavarez, padre de Francisco Luciano Tavarez Durán, mejor conocido como Ciano, de 30 años de edad, dijo que su hijo recibió una llamada parece que de alguien conocido y salió a reunirse con esa persona el domingo 16; y el lunes 17 apareció muerto. 

Negó que hoy occiso estuviera residiendo en Mao, ya que vivía con su familia en la comunidad de Celestina, en el municipio de San José de Las Matas, de donde salió al recibir la llamada a su celular. 

Defendió la honradez de su hijo, al que calificó como un muchacho bueno, diciendo que nunca había estado preso por hechos delictivos, y que mucho menos estaba ligado al narcotráfico, como se ha querido decir. 

Francisco Tavarez pidió a las autoridades policiales y del Ministerio Público en Mao, que la muerte de su vástago sea esclarecida para tranquilidad de su familia, y que el o los culpables del crimen paguen por el mismo.(Por José Luis Fernández)

Familiares de joven asesinado piden justicia Familiares de joven asesinado piden justicia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.