Recluso escapa cárcel preventiva PN-Mao

Mao-. Un recluso con medida de coerción logró escapar la noche de este miércoles de la celda donde permanecía detenido en la cárcel preventiva que funciona en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en esta ciudad. 

Las autoridades policiales no han ofrecido ninguna información sobre como el reo logró salir de la celda y burlar la vigilancia; sólo se dijo que se está investigando una situación y que se convocaría a una rueda de prensa para comunicar lo sucedido. 

Desde la madrugada y hasta las primeras horas de la mañana de este jueves, se pudo observar un amplio operativo y un gran despliegue de miembros de la Policía Nacional en distintos puntos de esta ciudad de Mao y el municipio de Esperanza. 

 A pesar de que la Dirección Regional Noroeste de la Policía no ha ofrecido información sobre esta fuga, una fuente de entero crédito confirmó que el recluso prófugo es el nombrado Amarfy Rafael Hernández, de 24 años, residente en el sector Los Palitos de Esperanza, quien el pasado día 4 del corriente mes, fue apresado junto a Heriberto Pérez Reyes, de 18 años; y Juan Rafael Ortiz Cabrera, de 31 años, acusados de formar una banda que se dedicaba a robar y atracar. 

A Amarfy se le dictó una medida de coerción de 3 meses de prisión preventiva, pero según la fuente, no se había notificado al Ministerio Público ni a la Policía Nacional para que lo trasladara al Centro de Corrección y Rehabilitación de Valverde.
Recluso escapa cárcel preventiva PN-Mao Recluso escapa cárcel preventiva PN-Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.