Amordazan y roban a pareja de esposos en el Platanal de La Canela

Rufino Jiménez, de 70 años, dijo que después de amordazarlos a él y a su esposa Inocencia, los cuatro individuos encapuchados que penetraron a su hogar cargaron con su escopeta, ocho baterías, celulares, prendas preciosas y otros ajuares. 

Para cometer el hecho, los ladrones desmontaron tablas y penetraron a la vivienda ubicada en la comunidad de Platanal, en el distrito municipal de La Canela, al suroeste de Santiago. 

Jiménez asume los ladrones son conocidos, ya que cuando cometían el robo le dieron un vaso de agua y le preguntaron que si quería que le dieran las pastilla, “ellos me conocen porque sabían que yo sufro del corazón”. 

La sociedad de Santiago está alarmada por la ola de atracos y robos que se registran a cualquier hora del día, en ocasiones con saldo trágicos, como es el caso dela Estela Dilóne, madre del ex pelotero Miguel Diloné, asesinada para robarle en el sector de La Joya, en esta ciudad, también atacada por personas a las que conocía.(Fuente: citysantiago.com)
Amordazan y roban a pareja de esposos en el Platanal de La Canela Amordazan y roban a pareja de esposos en el Platanal de La Canela Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.