Vientos, lluvias y granizada causan daños en Dajabón

Dajabón-. Lluvias y fuertes vientos, acompañados de una granizada, afectaron la tarde este lunes este Municipio, provocando inundaciones, daños a la electricidad, plantaciones agrícolas y otras estructuras en la zona. 

 Los vientos iniciaron alrededor de las tres y media de tarde provenientes del Noreste de, Juana de Juana Méndez-Haití y se extendieron por el municipio de Dajabón. Algunos árboles obstaculizaron el tránsito en comunidades, postes del tendido eléctrico y el servicio de teléfono colapsó. 

 Las principales calles de los barrios y centro de la ciudad, resultaron inundados, entre ellas la Dulce de Jesús Senfluer con presidente Enrique, Duarte y Beller; los barrios El Abanico, Norte, y Puerto Rico. 

Mientras que las docencias fueron suspendidas en las escuelas; en tanto que, miembros del Décimo Batallón del Ejército fueron enviados a las calles para tratar de restablecer el tránsito en algunas de las vías principales que fueron obstruidas.
Vientos, lluvias y granizada causan daños en Dajabón Vientos, lluvias y granizada causan daños en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.