Alcalde de Mao, José Peralta dona útiles escolares niños pobres

Por Rafael Pujols 
Mao.- El Alcalde del municipio de Mao, José Peralta, entregó mochilas y útiles escolares a decenas de estudiantes de la escuela Enriquillo en el sector que lleva ese mismo nombre en esta ciudad, con el objetivo de evitar la deserción escolar de decenas de niños de escasos recursos económicos. 

La entrega fue realizada durante un breve acto celebrado en el centro de enseñanza pública, donde el Ejecutivo municipal también entregó dos abanicos que les fueron solicitados por la directora del plantel escolar. 

 José Peralta, quien es nativo del sector Enriquillo, expresó satisfacción por contribuir al desarrollo de niños estudiantes que vienen de hogares humildes, "con ello también contribuimos a evitar el que cientos de niños del municipio deserten de las escuelas públicas porque sus padres no cuentan con los recursos económicos para comprarles sus útiles". 

“En escuelas como esta, siempre hay niños que necesitan útiles para venir a estudiar y es por esa razón que hoy venimos a traerles mochilas, mascotas, reglas, lápices, lapiceros, lápices de colores y borradores, entre otras cosas”, precisó el Alcalde municipal. 

De su lado, la profesora Virginia Diloné, directora de la escuela, agradeció el gesto al Alcalde José Peralta, de quien resaltó su costumbre de contribuir a las mejores causas de su barrio y del municipio. 

Al cierre del acto, la niña Saly Magdalena, estudiante de sexto grado, expresó palabras de agradecimientos al Alcalde José Peralta, “por siempre tener presente a los alumnos de la escuela del sector Enriquillo”.
Alcalde de Mao, José Peralta dona útiles escolares niños pobres Alcalde de Mao, José Peralta   dona útiles escolares niños pobres Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.