Presidente de la SCJ: no me importa la ley de salarios

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, dijo este jueves que “no le importa” lo que pase con el proyecto de Ley de Regulación Salarial del Sector Público que se discute en el Congreso Nacional  y que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados.

“Yo de eso no opino mucho, te voy a decir una cosa, yo no vine a buscar salarios, mi problemas de salario ya está resuelto con mis 41 años de ejercicio; a mí eso no me importa”, dijo el magistrado..

Agregó también que si le pagan 10 pesos está bien y que si le pagan 300 también está bien.

Germán Mejía habló en un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación para dar detalles sobre los resultados de su reciente viaje a la Federación Rusa.

En ese sentido,  refirió que producto de acuerdos firmados en los años 2008 y 2009, jueces del país podrán ir a la nación europea a especializarse.

Asimismo, el magistrado hizo una comparación entre el sistema judicial ruso y el nacional y dijo que en esa nación al igual que en la República Dominicana se discuten modificaciones por considerar que en ocasiones los códigos benefician más a los imputados que a las víctimas.

Germán Mejía también indicó que visitó el Tribunal Constitucional; la universidad rusa, en Moscú, y que dictó una conferencia en el Instituto Latinoamericano de Ciencias Rusas.

En otro orden, rehusó referirse a la factibilidad de la implementación del Cuerpo Técnico de Investigación dela Policía Nacional en virtud de que “no es parte del cuerpo del Ministerio Público”. (Fuente: El Caribe)
Presidente de la SCJ: no me importa la ley de salarios Presidente de la SCJ: no me importa la ley de salarios Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.