Organismos de socorro en Valverde vigilantes por efectos de Isaac

Mao-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) realizó varias reuniones para tomar las medidas preventivas ante el paso de la tormenta Isaac e informó que ese organismo se encuentra listo para dar respuesta a cualquier situación. 

Una de estas reuniones se llevó a cabo en la Gobernación Provincial de Valverde, otra en la Alcaldía y también una en el local de la Defensa Civil, en donde se plantearon las medidas a tomar debido al inminente paso por territorio nacional del fenómeno atmosférico. 

Juan Arsenio Cabral, Director Regional Noroeste del COE; dijo que en las reuniones con las diversas autoridades se coordinaron todas las acciones y logística para evitar desgracias. 

 Mientras que en el distrito municipal de Amina, la reunión del COE fue presidida por Carlos López, director de la junta distrital de allí, participando además, la Defensa Civil, la Policía Nacional y organizaciones de la vida social. 

En este encuentro, las instituciones que conforman el COE se coordinaron las medidas preventivas a implementar en esa zona geográfica. 

Una nota discordante con relación a este tema, fueron las expresiones del Director de la Junta Distrital de Guatapanal, Mario Santana, quien al ser solicitado por los organismos de socorro, se mostró renuente a colaborar expresando que estos no sirven.
Organismos de socorro en Valverde vigilantes por efectos de Isaac Organismos de socorro en Valverde vigilantes por efectos de Isaac Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.