COE en Dajabón alerta ante tormenta tropical

Dajabón-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en esta provicnia se reunió y en dicho encuentro se anunció que la población debe estar preparada y dar seguimiento a los boletines de los organismos autorizados en torno al paso de la tormenta Isaac. 

El Director Provincial de la Defensa Civil, Luciano Domínguez, solicitó a los incumbentes de instituciones facilitar todos los recursos disponibles, especialmente personal y vehículos, para que en caso que haya la necesidad de usarlos, no se tenga ningún tipo de inconvenientes. 

Domínguez ratificó que en la ciudad de Dajabón existen unos ocho sectores vulnerables, y que esta comunidad no soporta tres horas seguidas de lluvia, y enfatizó en poner en marcha dos planes en caso de emergencia, el plan A que consiste en desplazar personas a casas de familiares y amigos, y el plan B, que es el de llevar las personas a los refugios, pero aclaró que los últimos en ser utilizados serian los centros educativos.
COE en Dajabón alerta ante tormenta tropical COE en Dajabón alerta ante tormenta tropical Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.