Operaciones en aeropuertos comienzan a normalizarse

Las operaciones en los aeropuertos internacionales han comenzado a normalizarse y muchas de las aerolíneas han anunciado vuelos adicionales, para retornar a la normalidad en el menor tiempo posible.

Al ofrecer la información por la vía telefónica a CDN, Yolanda Mañán, directora de comunicaciones de Aeropuerto Siglo 21 (Aerodom), dijo que las aerolíneas mantienen los vuelos que tenían programados para este viernes.

Dijo además, que a los pasajeros de los vuelos cancelados se les avisó son tiempo suficiente la cancelación, y el momento en que serán restablecidas las operaciones.

“Lo importante es saber que muchos de esos vuelos tienen ya una fecha de reprogramación o un horario de reprogramación para poder dejar en el menor tiempo posible restablecidas las operaciones como siempre las han tenido esas aerolíneas”, explicó.

Sin embargo, Mañán recomendó a los pasajeros informarse de la situación antes de salir con destino a los aeropuertos, “para que no pasen por el mal momento de llegar y confirmar que algún servicio que iba a recibir ha sido cancelado”.

“En muchos de los casos, la gente tiene la facilidad de acceder a través de los portales de estas aerolíneas, en otros casos la gente sigue tradicionalmente usando su agencia de viaje de confianza, pero la información idónea puede proveerla la aerolínea o llamando directamente a sus teléfonos”, señaló Mañán. (Fuente: El Caribe)
Operaciones en aeropuertos comienzan a normalizarse Operaciones en aeropuertos comienzan a normalizarse Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.