Danilo Medina crea la Dirección General de Ética

El presidente Danilo Medina continuó con la emisión de decretos y desarticuló, a través de la orden 486-12, la Dirección Nacional de Ética y Combate a la Corrupción.Medina la convirtió en Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental y por el decreto 487-12, nombró en la dirección del nuevo organismo a Marino Vinicio Castillo, quien era encargado del organismo desarticulado.

Con el decreto 497-12, Medina nombró al mayor general Tomás Holguín director de Prisiones.

Por el decreto 491-12 creó la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia. El decreto 489-12 transfiere los Centros Tecnológicos comunitarios, incluyendo a la oficina ejecutora, al Despacho de la Primera Dama y creó los consejos de gestión que se encargarán de su operatividad.

Mediante el decreto 488-12 formalizó la integración del programa Progresando, que manejaba el Despacho de la Primera Dama, con el de Solidaridad, operado por el Gabinete Social a cargo de la Vicepresidencia de la República.

También nombró varios directores y subdirectores, entre ellos a Matilde Margarita Chávez Bonetti, designada por el decreto 492-12 directora del Sistema Único de Beneficiarios (Siuben); el 498-12 nombró a Alexander Medina como director de Minería.(Fuente: El Caribe)
Danilo Medina crea la Dirección General de Ética Danilo Medina crea la Dirección General de Ética Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.