Diputada Johanny Guzmán rinde informe de gestión

Mao-. La diputada por la provincia Valverde, Johanny Guzmán, realizó un acto de rendición de cuentas o informe de su gestión legislativa y asistencia social comunitaria. 

La actividad se llevó a cabo en el local del Club de Leones de esta ciudad de Mao, y la misma estuvo encabezada por la legisladora del PLD; en compañía del senador Manuel Güichardo; el Viceministro de la Juventud, José Alberto Blanco; y otras autoridades. 

Guzmán destacó entre los logros alcanzados en el período 2011-2012; el programa “Sonrisa Feliz”, llevado a cabo en gran parte de la provincia, mediante operativos médico-odontológicos; así como el de alfabetización, de prevención y salud y otras acciones sociales. 

 Johanny Guzmán sostuvo que su compromiso es legislar para que se garantice el desarrollo educativo, deportivo, comercial, productivo, agroempresarial y de servicio social comunitario. 

Al final del acto se entregó a los asistentes una revista y un DVD con el informe de gestión de la diputada del PLD por la provincia Valverde.
Diputada Johanny Guzmán rinde informe de gestión Diputada Johanny Guzmán rinde informe de gestión Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.