Prohibición de Haití a entrada de salami, preocupa a vendedores

Dajabón-. Malestar y preocupación entre comerciantes y vendedores de embutidos en el Mercado Fronterizo, ha provocado la medida del gobierno haitiano que prohíbe la entrada de estos productos a ese país. 

Preocupados por la situación, Miguel Jiménez Tatis, alcalde municipal de Dajabón; Fausto Fernández y Reyes Morel comerciantes de esa población, así como Alberto Martínez, Edward Morales y otros vendedores de embutidos, coincidieron en que Pro Consumidor debe citar las empresas que no cumplen con los estándares de calidad. 

 Manifestaron que Haití es uno de los grandes compradores de salami de República Dominicana, y, sin embargo, la venta de ese producto en el mercado que se realizó el pasado viernes fue prácticamente nula, generando pérdidas cuantiosas a los vendedores. 

Los comerciantes y vendedores de estos productos entienden que Pro Consumidor no debe generalizar y que a esas empresas que no cumplen con las normas, se le aplique sanciones y todo el peso de la ley.
Prohibición de Haití a entrada de salami, preocupa a vendedores Prohibición de Haití a entrada de salami, preocupa a vendedores Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.