Inauguran este jueves en Mao el CURNO-UASD


Mao-. Mediante resolución, la Alcaldía de Mao declaró este jueves como “Día de Regocijo Municipal, a partir de las 12:00 del mediodía, en ocasión de la inauguración de las nuevas edificaciones del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO-UASD).

La resolución número 12-2011 aprobada por el concejo de regidores también declara como “Visitante de Honor” al presidente Leonel Fernández, quien en la tarde de hoy estará inaugurando la ciudad universitaria.

De su lado, la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, informó que el acto inaugural está pautado para las 5:00 de la tarde, de este jueves 11, en la ciudad universitaria.

Construido por valor de mil 400 millones de pesos, el Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO-UASD), beneficiará a miles de estudiantes universitarios de las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi y Valverde.
Inauguran este jueves en Mao el CURNO-UASD Inauguran este jueves en Mao el CURNO-UASD Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 11, 2011 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.