Senador de Valverde promete ayuda a vigilantes heridos

Esperanza-. El senador de la provincia Valverde, realizó una visita a dos guardianes de seguridad que prestaban servicios en una sucursal bancaria de este municipio, los cuales fueron heridos en un supuesto atraco, quedando estos con lesiones permanentes. 

Manuel Güichardo escuchó el relato de cómo ha cambiado la vida de Juan Bautista Ortiz, padre de 6 hijos; y de Andrés Mercedes Jiménez, de 26 años, padre de dos niñas, una de 4 años y la otra de 8 meses de nacidas respectivamente, quien postrado en una cama narró las penurias que están pasando juntos a sus familias y el abandono que han sido víctimas por parte de la compañía de guardianes para lo cual laboraban. 

El senador de la provincia Valverde, dijo que luego de percatarse a través de los medios de comunicaciones locales de la realidad en que estaban viviendo estas familias humildes en la comunidad de Peñuela Arriba, se trasladó con el objetivo de brindarle todo el apoyo vía la Oficina Senatorial en asistencia Jurídica gratuita, así como otras ayudas.
Senador de Valverde promete ayuda a vigilantes heridos Senador de Valverde promete ayuda a vigilantes heridos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.