Robos azotan mercado fronterizo

Dajabón-. Comerciantes y vendedores del Mercado Fronterizo de este municipio denunciaron la ola de robos que se ha desatado desde hace varias semanas. 

Según los denunciantes, los ladrones aprovechan los días que no son de intercambio para penetrar a las instalaciones y romper los candados de los cubículos donde guardan las mercancías y cargar con todo lo que encuentren en los mismos. 

Expresaron además, que en dicho mercado no existe ningún tipo de seguridad que evite que estos desaprensivos penetren hasta el local y cometan sus fechorías. 

De igual manera, los comerciantes denunciaron que los ladrones no solo operan en el área del mercado si no que también mantienen a gran parte de la población en zozobra con lo que son los robos a residencias, vehículos, y motocicletas, por lo que hicieron un llamado a la Policía Nacional para que refuercen los patrullajes en los diferentes barrios de Dajabón.
Robos azotan mercado fronterizo Robos azotan mercado fronterizo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.