Autoridades y motoconchistas se reúnen en Mao

Mao-. Autoridades policiales y de la Alcaldía Municipal se reunieron con la Asociación de Motoconchos de la provincia Valverde para buscar regularizar las paradas de estos, así como el uso de los chalecos, para de esta forma evitar que delincuentes se hagan pasar por motoconchistas para cometer hechos delictivos. 

La reunión se llevó a cabo en salón de sesiones del Ayuntamiento de Mao, y la misma estuvo encabezada por el presidente de la Sala Capitular, Rodolfo Gómez; y el Coronel Pedro Pablo Abreu Mendonza, Inspector Regional Noroeste de la Policía Nacional. 

Mientras que por la Asociación de Motoconchos de Valverde, estuvo la directiva encabezada por su presidente Carlos Flores. 

En el encuentro se habló de la regularización de las paradas de motoconcho, la identificación con chalecos lumínicos de los trabajadores de ese sector, para evitar ser utilizados por delincuentes que los utilizan para cometer hechos delictivos, entre otros temas.
Autoridades y motoconchistas se reúnen en Mao Autoridades y motoconchistas se reúnen en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.