Familiares de hombre secuestrado ofrecen recompensa

Monción-. Familiares del comerciante de este municipio, que la noche del pasado lunes fue secuestrado por elementos desconocidos, ofrecen la suma de 50 mil pesos a cualquier persona que ofrezca información sobre su paradero. 

Los parientes del señor Juan Darío Torres, quien es oriundo de la comunidad de Corocito, ofrecieron dicha cantidad de dinero a quien pueda dar con la ubicación del mismo. 

 A pesar de que se habla de un secuestro, los familiares de este pusieron a circular un volante con la foto del mismo, donde piden a cualquier persona que tenga datos sobre el paradero del mismo llamar a los teléfonos 809 579 9821 y 0954; así como al 809 840 0704. 

Sobre este caso no hay muchos datos y la Policía Nacional no se ha referido al mismo; ni ha trascendido si los raptores de Juan Darío Torres han pedido algún tipo de rescate por la liberación del mismo.
Familiares de hombre secuestrado ofrecen recompensa Familiares de hombre secuestrado ofrecen recompensa Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.