Siguen quejas contra INAPA en Dajabón por carencia de agua

Dajabón-. La crisis de agua que desde hace varias semanas padecen los pobladores de varios sectores, especialmente de la parte alta de esta localidad, aún persiste sin que haya una respuesta por parte de las autoridades del INAPA. 

Amas de casas de los sectores La Bomba, Los Cartones y El Abanico, entre otros, explicaron que están pasando El Niágara en bicicleta debido a la carencia del preciado líquido y lo que hace que su salud esté en peligro. 

Agregaron que su salud, precisamente, está en peligro, porque los moradores de los citados barrios se ven en la obligación de hacer uso de las aguas del río Masacre, las cuales se encuentran altamente contaminadas. 

Dijeron que no entienden la actitud de las autoridades del INAPA al mantenerles el suministro suspendido, ya que en la actualidad no se puede alegar lo de poca agua en las fuentes que suplen los acueductos, porque en toda la Línea Noroeste ha estado lloviendo.
Siguen quejas contra INAPA en Dajabón por carencia de agua Siguen quejas contra INAPA en Dajabón por carencia de agua Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.