Raptan a empleado de compañía tabacalera y roban mercancía

Santiago Rodríguez-. Alegados delincuentes presuntamente secuestraron en las primeras horas de la mañana de este martes un empleado de la empresa E' León Jiménez mientras realizaba sus labores cotidianas de ventas de productos de la citada empresa en el municipio de Sabaneta. 

La víctima del supuesto secuestro es el vendedor Epifanio (Meolis) Infante Pérez, quien fue interceptado por tres individuos fuertemente armados, del frente de un negocio ubicado en el sector Las Caobas de este municipio, y luego dejado amordazado frente al cementerio de la comunidad Los Quemados. 

Al momento del rapto, Infante Pérez se disponía a entregar mercancías a una clienta suya en el sector Las Caobas, y ahí alegadamente llegaron los presuntos delincuentes a bordo de un vehículo que no pudo identificar, donde supuestamente tres de ellos se desmontaron y uno quedó dentro automóvil. 

Según se informó, el vendedor, aunque no recibió golpes, fue dejado amordazado y amarrado y su teléfono celular fue encontrado apagado, mientras los presuntos malhechores cargaron con todas las mercancías y huyeron del lugar. 

Miembros de la Policía Nacional realizaron operativos en búsqueda de los malhechores, quienes se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.
Raptan a empleado de compañía tabacalera y roban mercancía Raptan a empleado de compañía tabacalera y roban mercancía Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.