CESFRONT abarca toda la franja fronteriza

Dajabón-. El radio de acción del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) no depende de una sede principal, sino que abarca a toda la región fronteriza. 

 La aclaración la hizo el Director de ese organismo militar, General Santo Domingo Guerrero Clase, quien explica que los soldados del CESFRONT están para prevenir y combatir los males que se originan en la frontera y en base al cumplimiento de la constitución y las leyes.

 Guerrero Clase dijo que ni siquiera él, como Director de la institución castrense, puede circunscribirse en un metro de la región fronteriza, porque sus funciones se extienden a toda la citada zona. 

Cuando se le preguntó sobre la impresionante y amplia estructura de Capotillo, el alto oficial dejó establecido que se trata de una escuela, en la que se capacita a los miembros de CESFRONT en cuanto al tráfico de personas indocumentadas, armas, drogas y el contrabando, en sentido general.
CESFRONT abarca toda la franja fronteriza CESFRONT abarca toda la franja fronteriza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.