Quejas en Cerro de Melón por mal estado de calle

Mao-. A pesar de que durante la pasada campaña electoral, la fiebre del asfalto llegó a esta ciudad, los moradores de la calle 16 de Agosto en el sector Cerro de Melón se quedaron esperando que la misma fuera pavimentada. 

 Los residentes en dicha calle del populoso sector maeño, dijeron que ni el gobierno en su programa de asfaltado de acordó de ellos, pero que tampoco las autoridades localidades, como son las del ayuntamiento, ha ido en su auxilio por lo menos a darle mantenimiento.

 Indicaron que por allí transitan muchos vehículos, ya que se llega con más facilidad a la escuela “Graciela Reyes Tineo” (Gachén), así como a algunas zonas de los sectores Villa Olímpica y San Antonio. 

Los habitantes de la calle 16 de Agosto del sector Cerro de Melón, al tiempo de quejarse del mal estado de esa vía, pidieron que la misma sea reparada y que el Gobierno Central pueda asfaltarla.
Quejas en Cerro de Melón por mal estado de calle Quejas en Cerro de Melón por mal estado de calle Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.