Persiste crisis de agua potable en Dajabón

Dajabón-. Persiste la gran crisis de agua potable que en los últimos días viene afectando a los moradores de diferentes barrios de esta población, lo que ocurre ante la indiferencia de las autoridades del INAPA.

 Según lo denunciado, la mayoría de los sectores ubicados en la periferia llevan varias semanas que no reciben el preciado líquido por las tuberías, lo que hace que sus habitantes tengan que usar las contaminadas aguas del río Masacre, aún a sabiendas del peligro que ello representa para su salud. 

 La suspensión de manera inexplicable del suministro de agua en las redes del acueducto de la Línea Noroeste, y también del local de Dajabón, se ha hecho una práctica muy frecuente en esa población, a lo que también se suma el hermético silencio de las autoridades regionales y locales del INAPA. 

Amas de casas de sectores de la zona sur y todos los ubicados en la parte alta de esa ciudad fronteriza, dijeron no entender lo que sucede con el suministro de agua, porque desde principios de abril ha estado lloviendo abundantemente en toda la región, lo que descarta que haya poco flujo en los ríos que suplen los acueductos.
Persiste crisis de agua potable en Dajabón Persiste crisis de agua potable en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.