Previo a discurso de Hipólito, crecieron conjeturas sobre protestas

Mao-. Ante las conjeturas de que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) planeaba protestas y desordenes, en las últimas horas de la tarde de este pasado martes, se incrementó el patrullaje y la presencia de agentes policiales en las proximidades del Parque Central Amado Franco Bidó de esta ciudad. 

Desde las primeras horas de la tarde circuló en las redes sociales que se estaba convocando a la militancia de esa organización política a concentrarse en dicho parque con velas; sin embargo, la dirigencia perredeísta en Mao negó dicha convocatoria e instó a sus seguidores sólo a estar atentos al discurso de Hipólito Mejía. 

Previo a la alocución de Mejía, en este municipio, como todo el país, fueron acuartelados los agentes policiales y los miembros del Ejército Nacional, como medida cautelar. 

 Sin embargo, luego del discurso del ex candidato a la presidencia por el PRD, todo volvió a la calma y fueron bajando las tensiones.
Previo a discurso de Hipólito, crecieron conjeturas sobre protestas Previo a discurso de Hipólito, crecieron conjeturas sobre protestas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.