Incidentes en actos Hipólito y Margarita dejan tres heridos

SANTO DOMINGO.- Dos hechos violentos en los que resultaron heridas tres personas ocurrieron este viernes en Bonao y Montellano durante actos políticos que encabezaban por separado el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

El primero de los incidentes ocurrió en Bonao, cuando desconocidos lanzaron piedras contra una marcha-caravana que encabezaba la Primera Dama y candidata vicepresidencial del PLD, Cedeño de Fernández.  Una joven resultó herida de una pedrada en la cabeza. 

Esta última  es  Yessenia Acosta, quien se desplazaba en una jeepeta detrás del vehículo de  Cedeño de Fernández, según informó el portal de internet de Noticias SIN, que indica que la joven tuvo que recibir atenciones médicas en un centro privado de este municipio.

Por el hecho, una persona fue detenida y otras tres son perseguidas por la Policía para fines de investigación.
En su cuenta de Twitter, Cedeño de Fernández, dijo que "ningún incidente detendrá el triunfo del cambio seguro", mientras su equipo de campaña aclaró que la joven herida no trabaja con ellos.

Incidente en actividad de Hipólito
En Montellano, Puerto Plata, una mujer y un hombre resultaron heridos y varios vehículos con los cristales rotos en momentos en que el candidato del PRD cruzaba por el lugar.

Los heridos son Yaqueline Balbuena Sánchez, de 47años, y José Antonio Melo, de 49, quienes fueron atendidos en el Seguro Social de Montellano y referidos al Centro Médico Doctor Burnigal, de Puerto Plata.

El incidente se registró a las 8:00 de la noche en las proximidades de una estación de combustibles, donde decenas de simpatizantes perredeístas esperaron el paso de su candidato.

La Policía dijo que ofrecerá mayores detalles en las próximas horas. (Fuente: almomento.net)
Incidentes en actos Hipólito y Margarita dejan tres heridos Incidentes en actos Hipólito y Margarita dejan tres heridos Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.