Hatuey dice pese a la “necedad y represión” Hipólito ganará

Hatuey de Camps afirmó que el pueblo dominicano tomó la decisión de votar en contra de la continuidad del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pese a “la necedad y la represión” Hipólito Mejía ganará las elecciones del próximo domingo.

Señaló que como parte de las acciones represivas del gobierno contra la candidatura del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sus aliados, este martes el helicóptero del senador Amable Aristy Castro fue retenido cuatro horas en Santiago por disposición del gobierno.

El dirigente político relató que con anterioridad el oficial que pilotaba el helicóptero de Aristy Castro fue puesto en retiro, por lo que el senador por La Altagracia contrató a un piloto norteamericano, que aeste martes trataron de obstaculizarle su trabajo.

“El helicóptero de Amable fue retenido cuatro horas por las autoridades de Santiago. Es un senador. Ese es un atropello del presidente de la República que es el único que puede autorizarlo”, aseguró De Camps al ser entrevistado en el matutino El Bulevar con Pablo McKinney, por CDN 37.

Reiteró que esas son acciones políticas para obstaculizar el trabajo de campaña que realiza Aristy Castro en respaldo de la candidatura de Mejía. “Eso se llama necedad y represión”. (Fuente: El Caribe)
Hatuey dice pese a la “necedad y represión” Hipólito ganará Hatuey dice pese a la “necedad y represión” Hipólito ganará Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.