SNTP culmina este sábado la Semana del Periodista


Mao-. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, continúa con su programa de actividades con motivo de la semana del Periodista.

Este viernes, miembros del gremio participaron en un curso sobre “Relaciones Humanas y Maneras”, coordinado por el Distrito Educativo 09-01 de Mao, y que tuvo como facilitador al profesor Luis Flores.

Mientras que, para este sábado 14, a las 6:00 de la tarde, se llevará a cabo en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Mao, la premiación “Osiris Gómez”, en la que 10 comunicadores serán reconocidos.

Entre los homenajeados se encuentran: Anthony Rodríguez, Franklin Onésimo Tavárez, Ángel Álvarez, Moisés Sosa Hernández, Héctor Lugo, Eduar Espinal, Pedro González, Confesor Minier, Bryan Fernández y José Luis Fernández.

Mientras que a las 8:00 de la noche, será realizada la cena de la confraternidad en el restaurante La Tertulia de esta ciudad de Mao.
SNTP culmina este sábado la Semana del Periodista SNTP culmina este sábado la Semana del Periodista Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.