Realizan evacuaciones en Palo Verde debido a inundaciones

Montecristi-. Unas 90 familias residentes en los barrios Los Solares y San Martín del distrito municipal de Palo Verde, tuvieron que ser evacuadas por la Defensa Civil, debido a que sus hogares resultaron inundados por el desbordamiento del río Yaque del Norte. 

Se informó que, las personas afectadas fueron trasladadas por brigadas del ayuntamiento y los voluntarios de la Defensa Civil donde familiares y amigos, residentes en las comunidades de El Ahogado y El Vigiador. 

 Máximo Ventura, Director del Comité Provincial del organismo de socorro en Montecristi, dijo que esos voluntarios se encuentran en sesión permanente, ante la ocurrencia de cualquier eventualidad. 

 Este pasado viernes, continuaron las lluvias en las provincias fronterizas, incluyendo a Montecristi, lo que provocó que aumentara el caudal del Yaque del Norte.
Realizan evacuaciones en Palo Verde debido a inundaciones Realizan evacuaciones en Palo Verde debido a inundaciones Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.