Fiscalía N.N.A, Policía y DNCD realizan operativos en Esperanza

Esperanza-. La Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Valverde, en coordinación con la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizó varios operativos en el municipio de Esperanza, en los que resultaron detenidas varias personas y menores de edad. 

Según lo informado, en el Cruce de Esperanza, frente a un bar, se detuvo a un joven que al notar la presencia de los agentes escupió una porción de un vegetal, que se cree es marihuana, y se le ocupó una motocicleta; mientras que en la avenida María Trinidad Sánchez, en otro bar, se detuvo a otra persona, que estaba inhalando un polvo blanco, que se presume es cocaína. 

De igual manera, en otro negocio de diversión de allí se apresó a otro joven, que cuando vio a los agentes de la DNCD emprendió la huida, pero no se le encontró nada comprometedor. 

En estos operativos coordinados por la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde, fueron detenidos varios menores de edad en lugares de expendio de bebidas alcohólicas, los cuales fueron entregados a sus padres.
Fiscalía N.N.A, Policía y DNCD realizan operativos en Esperanza Fiscalía N.N.A, Policía y DNCD realizan operativos en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.