Senador de Valverde dice que declaraciones de Hipolito sobre SCJ son desafortunadas

Mao-. El Senador de Valverde, Manuel Güichardo, consideró las declaraciones del candidato del PRD sobre los Jueces de la Suprema Corte de Justicia, como desafortunadas para la democracia y la institucionalidad, y conspiradoras del orden constitucional. 

Precisó que, con ello, Hipólito Mejía está desconociendo la autoridad del Poder Legislativo y además la desafía, teniendo en cuenta que por mandato constitucional es el poder del Estado que le da cumplimiento a la Constitución de la República. 

 Güichardo dijo que, las palabras de Mejía constituyen un llamado a la confrontación de las clases políticas y sociales, convocando a la anarquía, con la consecuencia de arrastrar a una guerra civil en la República Dominicana, donde todos los sectores políticos, económicos y sociales pagarían las consecuencias, ante un eventual acontecimiento de tal magnitud.

 “Que bueno que el pueblo dominicano ha sido sabio e inteligente y ha tomado la decisión de votar por el compañero Danilo Medina como presidente de la República”, dejando por cerrada las posibilidades a la dictadura que encarnaría el candidato del PRD, sostuvo el senador.
Senador de Valverde dice que declaraciones de Hipolito sobre SCJ son desafortunadas Senador de Valverde dice que declaraciones de Hipolito sobre SCJ son desafortunadas Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.