HM extiende sus críticas a las demás Altas Cortes

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, ratificó ayer su convencimiento de que la selección de las Altas Cortes fue "un abuso politiquero" del gobernante Leonel Fernández.

Recalcó que dichos tribunales fueron conformados por jueces que a su entender no reúne las condiciones para ejercer sus funciones.

"Estoy convencido de que la selección de las Altas Cortes y la Suprema Corte de Justicia, fue un abuso politiquero del presidente Leonel Fernández, de seleccionar gente que no tiene ninguna condiciones, yo lo reitero", precisó.

Sin embargo, Mejía al ser cuestionado en torno a cuáles jueces se refería, se limitó a responder: "Contesté ese tema ya".

Asimismo, el candidato del partido blanco calificó como "un disparate", la denuncia del senador de Baní Wilton Guerrero, de que existe una trama para asesinar a la periodista Nuria Piera.

"Ése lo que debe es estar en Baní, resolviéndole el problema a los productores de mango, de la finca de Fundación, que la quemaron y no han dado ninguna atención, que se dedique a otra cosa", manifestó.

Mejía habló, tras sostener un encuentro con representantes del sector joven empresarial, con quienes asumió una serie de compromisos de ganar las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.(Fuente: Diario Libre)
HM extiende sus críticas a las demás Altas Cortes HM extiende sus críticas a las demás Altas Cortes Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.