Hoy se celebra el Día Nacional del Locutor en República Dominicana


Mao-. Hoy se celebra el Día Nacional del Locutor en la República Dominicana, sin embargo, la Asociación de Locutores de Valverde (ALOVA) aun no da a conocer actividades para festejar la fecha.

Al parecer la festividad de los profesionales del micrófono pasarán desapercibida para el gremio que los agrupa; mientras que en el municipio de Esperanza, la Asociación de Locutores de allí (A.L.E), presidida por Micky Rodríguez, inicia hoy su semana con una misa, a las 7:00 PM, en la parroquia Cristo Rey del sector Guarocuya.

Mientras que el Grupo Radial Liniero, compuesto por las emisoras Línea 106.7 FM y Consentida 890 AM, tiene para la noche de este miércoles un agasajo a locutores y programeros de ambas estaciones.
MENSAJES DE FELICITACION:

El diputado José Francisco López Chávez envió un mensaje de felicitación a los locutores y locutoras de la provincia Valverde y el país al celebrarse este miércoles su día.

El legislador en su mensaje dijo que es “grato el momento para felicitar a los hombres y mujeres que dignifican la profesión del arte del buen hablar, quienes llevan entretenimiento y educación a la población”.

López Chávez exhortó a los locutores y locutoras, considerados profesionales del micrófono, a continuar con su labor en los medios de comunicación procurando siempre llevar sana diversión a la ciudadanía cuidando el lenguaje y los valores sociales, ya que son ejemplos a seguir.

De su lado, el Alcalde del municipio de Mao felicitó a todos los profesionales del micrófono, en ocasión de celebrarse hoy el Día del Locutor.

Hablando a nombre del gobierno local, José Peralta resaltó los aportes al desarrollo político, económico, social y cultural que hacen los hombres y las mujeres de la palabra bien hablada.

Sostuvo que los locutores están comprometidos con la comunidad en la difusión de noticias, orientación oportuna y la promoción de valores, conocimientos y sano entretenimiento.

El Ejecutivo Municipal exhortó a los locutores de Mao y la provincia Valverde, a fortalecer sus lazos de unidad y mantener activa la capacitación, para que sigan transitando los caminos del éxito y la prosperidad.
Hoy se celebra el Día Nacional del Locutor en República Dominicana Hoy se celebra el Día Nacional del Locutor en República Dominicana Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.