Gerente del IAD anuncia entrega de tierras en el Noroeste


Boca de Mao-. El Gerente del Instituto Agrario Dominicano (IAD) en el Noroeste, Felipe Cabrera, anunció que en el próximo mes de abril se estará realizando el asentamiento que viene reclamando la Federación Campesina “Mauricio Báez”.

Las declaraciones del funcionario fueron ofrecidas en la parte frontal de la entidad gubernamental, en donde estaban reunidos los campesinos luego de realizar un piquete, y ante los que indicó que a pesar de que se han producido ciertas dilaciones, esa institución trabaja para que próximamente se realice ese asentamiento.

Dijo que a pesar de que ha recibido ofertas de sobornos por sumas tentadoras, no ha dado brazo a torcer y que por tanto la tierra será entregada a los campesinos necesitados bajo un asentamiento agrario.

El funcionario precisó que luego del 20 de abril, se estarán entregando a los campesinos los terrenos del asentamiento agrario de la parcela 247 del Distrito Catastral número 3 de Guayubín, ubicados en Doña Antonia, como es el interés de los Gobernadores de Montecristi y Valverde, los que juntos a él han buscado solucionar el problema.
Gerente del IAD anuncia entrega de tierras en el Noroeste Gerente del IAD anuncia entrega de tierras en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.