Siguen reclamos de pena máxima para asesinos de joven en Esperanza


Esperanza-. Familiares y amigos de un joven ultimado a cuchilladas en el municipio de Esperanza, continúan con las manifestaciones pacíficas en reclamo de que a los acusados del crimen se les imponga la pena máxima.

En la noche de este pasado miércoles, se realizó un encendido de velas en distintas calles de esa población, y el día anterior se llevó a cabo una marcha.

Estas manifestaciones pacíficas es para reclamar de las autoridades judiciales aplicar todo el peso de la ley, con una pena de 30 años de prisión, a los nombrados Angel Miguel Fortuna, Erick Gabriel Ramón Rodríguez (Kuki), Jonathan Manuel Martínez y Yonquiri Alberto Vargas Rodríguez, quienes se encuentran guardando prisión preventiva por la muerte de José Javier Matos, ultimado de varias cuchilladas frente a un negocio de diversión en Esperanza.
Siguen reclamos de pena máxima para asesinos de joven en Esperanza Siguen reclamos de pena máxima para asesinos de joven en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.