Autoridades se reúnen con dueños de negocios de diversión por ruídos


Mao-. Las autoridades provinciales de Valverde se reunieron con dueños de colmadones, bares, cafeterías, y otros centros de diversión y de bebidas alcohólicas, en donde hablaron sobre la contaminación sónica.

La reunión se llevó a cabo en el salón de sesiones del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de Mao, y la misma estuvo encabezada por el Gobernador Provincial, José Eduardo Núñez; y el Procurador Fiscal Interino Nelson Rodríguez.

En el encuentro con los dueños de negocios de expendio de bebidas alcohólicas y colmadones, también participó el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, General Orison Olivence Minaya, y el Sub-Director Regional de Medio Ambiente, Robert Fondeurd.

Trascendió que en dicha reunión se habló sobre la ley de contaminación sónica, donde a cada unos de los dueños de los negocios se les hizo entrega de un documento, en el cual estos se comprometieron a no violar dicha ley.
Autoridades se reúnen con dueños de negocios de diversión por ruídos Autoridades se reúnen con dueños de negocios de diversión por ruídos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.