Investigan choque que dejó 13 ancianos muertos en Texas

CONCAN, Texas, EE.UU (AP)-. Investigadores federales estudiaban hoy la escena de un choque frontal entre una camioneta y el bus de una iglesia en el suroeste de Texas en que murieron 13 adultos mayores que regresaban de un retiro espiritual.

El choque se produjo ayer por la tarde unos 120 kilómetros (70 millas) al oeste de San Antonio frente al Parque Estatal Garner, y un vocero del Departamento de Seguridad Pública dijo que la camioneta aparentemente cruzó la divisoria central.

Las delanteras de ambos vehículos sufrieron graves daños y el bus quedó apretado contra un parapeto, rodeado de vidrios y escombros.

El conductor y 11 pasajeros del bus murieron en el lugar, dijo el teniente de policía Johnny Hernández. Otro pasajero murió en un hospital en San Antonio y el único sobreviviente del bus se encontraba en estado crítico. El conductor de la camioneta se encontraba estable.

"Estamos de duelo, lo estaremos por algún tiempo, veremos cómo estamos mañana y al día siguiente", dijo Brad McLean, pastor de la Primera Iglesia Bautista de New Braunfels, Texas, a la prensa el miércoles. "Pero sabemos esto: sabemos que la fuerza del Señor guiará nuestros próximos pasos".

McLean se negó a identificar a las víctimas.

El choque se produjo alrededor de las 12:25 de la tarde en la Ruta 83 cerca del municipio de Concan.
Investigan choque que dejó 13 ancianos muertos en Texas Investigan choque que dejó 13 ancianos muertos en Texas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.