Club de Leones de Mao realiza acto por Día Internacional de la Mujer


Mao-. El Club de Leones Mao Incorporado celebró la noche de este pasado jueves, un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El evento se llevó a cabo en la casa club de Leones de esta ciudad de Mao, y el mismo estuvo presidido por Rafael Moquete, Gobernador del Distrito R-2 de la entidad clubística; así como por el presidente local del mismo, José Belliard.

En dicho en el acto especial, el General Orison Olivence Minaya, Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, dictó una conferencia sobre “La violencia intrafamiliar y la violencia de género”.

También, en la misma actividad, se reconocieron dos mujeres de la sociedad maeña, por ser el Día Internacional de la Mujer, entre ellas a la Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes en Valverde, Sonia Espejo; y una miembro del Club de Leones.
Club de Leones de Mao realiza acto por Día Internacional de la Mujer Club de Leones de Mao realiza acto por Día Internacional de la Mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.