Bomberos de Mao celebran actividades por el Día Nacional del Bombero


Mao-. El Cuerpo de Bomberos de Mao y la Alcaldía Municipal anunciaron para este viernes y sábado, la realización de un acto y una conferencia con motivo del Día Nacional del Bombero.

Para este viernes, a las 5:00 de la tarde, en el salón de sesiones “Juan de Jesús Reyes” del ayuntamiento maeño, se estará realizando el acto de rendición de cuentas de dicho organismo de socorro.

Mientras que este sábado 10, a las 6:00 de la tarde, en el salón de conferencia de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Mao, se dictará una charla-conferencia sobre “La Ley 147-02, Gestión de Riesgos y Mitigación de Desastres en la República Dominicana”, a cargo del Jefe de la División de Operaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Edwin Olivares Luciano.

Estas actividades con motivo del Día Nacional del Bombero, fueron dadas a conocer por el Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Mao, Manuel Peralta Disla.
Bomberos de Mao celebran actividades por el Día Nacional del Bombero Bomberos de Mao celebran actividades por el Día Nacional del Bombero Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.