Adolescente de Villa Vásquez tiene más de 12 días desaparecido


Un adolescente residente en la comunidad de Botoncillo, perteneciente al municipio de Villa Vásquez, se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 18 de este mes de marzo que finaliza, según dijeron a este periodista sus familiares.

Según narro Urania Tolentino su hijo Starlin Tolentino, mejor conocido como Ricardito, de 16 años de edad salio de su casa ubicada en la comunidad de Botoncillo, desde el domingo 18 del mes de marzo de este mismo año en horas de la mañana cuando lo mandaron al patio a echarle alimentos a varios cerdos, sin que hasta la fecha se sepa de su paradero.

La madre del adolescente de unos 5 pies de altura y piel indio claro, dijo que su vástago al momento de su desaparición vestía un pantalón Jean corto negro, y polosher del mismo color, por lo que solicitó a cualquier persona que de con su paradero darles informaciones a los celulares 829-205-1704 y al 809-579-5560.

Adolescente de Villa Vásquez tiene más de 12 días desaparecido Adolescente de Villa Vásquez tiene más de 12 días desaparecido Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.