Pide a comunicadores levantar voz de alerta sobre Tuberculosis


Mao-. El Director Regional de Salud Pública solicitó a un grupo de Comunicadores del Noroeste, que participó en esta ciudad de Mao en un taller sobre sensibilización en la problemática de la Tuberculosis, que levanten su voz de alerta.

Agustín de la Cruz dijo que hay que seguir trabajando fuerte entre todos los sectores para eliminar la Tuberculosis, y que los Periodistas son una parte importante para la solución del problema, porque juegan un papel predominante.

Resaltó que los medios de comunicación y los Periodistas están permanentemente en contacto con un segmento muy significativo de la población.

Agustín de la Cruz emitió sus consideraciones durante una intervención que agotó en el marco de un taller sobre sensibilización en el tema de la Tuberculosis, organizado y montado por el Centro de Promoción y Solidaridad Humana (CEPROSH), en coordinación con la Dirección Provincial de Salud pública de Valverde.
Pide a comunicadores levantar voz de alerta sobre Tuberculosis Pide a comunicadores levantar voz de alerta sobre Tuberculosis Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.