Morales dice PRSC está preparado para darle triunfo a Danilo


Carlos Morales Troncoso, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aseguró este jueves que esa organización está preparada para darle el triunfo al candidato de la Concertación Patriótica Nacional (PRSC-PLD), Danilo Medina, en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Dijo que para ello cuenta con una gran estructura en todo el país y en el exterior que le permitirá al PRSC alcanzar una buena votación y decidir los comicios a favor de Medina.

“Los reformistas estamos tirados a las calles trabajando día y noche, buscando los votos que darán la victoria en primera vuelta al binomio Danilo-Margarita Cedeño de Fernández”, indicó el Canciller de la República.

Destacó la importancia de continuar promoviendo el voto colorao en la casilla número 3 de la boleta electoral, “que es la casilla del PRSC y de todos los balagueristas”.

Morales Troncoso ofreció sus declaraciones durante un acto en el que se reintegraron a esa organización cientos de reformistas de diferentes provincias que desde hacía tiempo se encontraban distanciados del partido.

El grupo, encabezado por el ex senador Salvador Gómez Gil, dijo que regresaba al PRSC a trabajar con fe por la candidatura de Medina y por el fortalecimiento del reformismo. (Fuente: El Caribe)

Morales dice PRSC está preparado para darle triunfo a Danilo Morales dice PRSC está preparado para darle triunfo a Danilo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.