Mejía no aceptará que Frías se quede


SAN PEDRO: El ex presidente Hipólito Mejía declaró este viernes en San Pedro de Macorís que tiene información sobre negociaciones para dejar en la Junta Central Electoral al director del Centro de Cómputos, Franklin Frías, al que se refirió en términos despectivos.

“Yo fui presidente y tengo acceso a muchas informaciones y las que tengo es que vendrán con la propuesta de ampliar el consejo de cómputos, pero pretender dejar al idiota que pusieron ahí, cosa que el PRD no lo va aceptar” dijo el candidato presidencial sobre el conflicto en torno al área de Informática el organismo comicial.

Mejía demanda la salida de Franklin Frías desde la controversial renuncia del administrador general de Informática, Miguel Angel García, por alegadas divergencias de criterios.

El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró este viernes en esta provincia que no aceptará que le hagan “coca” en las elecciones del 20 de mayo.

“Conmigo hay que fajarse como si fuera un gallo en una gallera porque yo soy un político serio que ni robo ni mato y no hago coca, pero tampoco acepto que me la hagan” proclamó.

La propuesta

Aseguró que el planteamiento que harán los dirigentes del PLD en cuanto al conflicto de la Junta Central Electoral con el nombramiento será firmar un consejo de cuatro personas incluyendo a un cura, pero sin prescindir de Frías.

En cuanto a la incorporación del presidente del PRD a la campaña política dijo que es lamentable que todavía no se haya sumado al tiempo que dijo esa organización esta unida en un 98.1 por ciento.

Asimismo hablando en el programa La Guía Informativa 98 que conducen los comunicadores Manuel Ureña, Alexis Pichardo y Joel Rivera Mejía anuncio que la próxima semana estará juramentado a la ex dirigente del PLD Taina Gaotreaux conjuntamente con otro grupo de peledeístas que pasarán a apoyar su candidatura.

Acusó a los funcionarios del gobierno de estar usando los recursos de sus dependencias para utilizarlo en campaña a favor del candidato del PLD, Danilo Medina.

Este viernes el ex presidente Hipólito Mejía recorre los municipios Guayacanes, San José de los Llanos, Quisqueya, Ramón Santana y San Pedro de Macorís, mientras que en horas de la noche estará encabezando una cena en un hotel de la zona turística de Juan Dolio. (Fuente: El Caribe)

Mejía no aceptará que Frías se quede Mejía no aceptará que Frías se quede Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.