Las actividades de campaña del presidente serán el fin de semana


SANTO DOMINGO.- Serán los días sábado 4 y domingo 5 del cursante mes de febrero cuando el presidente Leonel Fernández realice encuentros puntuales con diferentes comunidades del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, marcando su integración formal en las actividades de la campaña electoral.

En un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se hace la precisión explicando que este sábado el presidente Leonel Fernández estará en los barrios de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional y el domingo en la Circunscripción Tres de la Provincia Santo Domingo.

"Este fin de semana se estará integrando el tercer frente de la campaña electoral" dijo Felucho Jiménez, coordinador general de la campaña en el Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo al anunciar la presencia del Presidente Leonel Fernández para sostener encuentros puntuales en diferentes comunidades, promoviendo la candidatura del PLD y aliados para las elecciones venideras.

El presidente Leonel Fernández estará este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en las barriadas de Villa Juana, en la Zurza y Villas Agrícolas.

Para el domingo se confirmó la presencia del presidente del PLD en El Almirante del municipio Santo Domingo Este y en el municipio de San Luís, de la provincia Santo Domingo.

Se explicó que en las citadas barriadas el presidente Leonel Fernández escuchará a sus moradores, tendrá reuniones puntuales con los sectores organizados de las comunidades visitadas y con la dirigencia del PLD y los aliados de esos lugares

Mientras, el presidente de la República y del PLD visitará las comunidades mencionadas en la capital y la provincia Santo Domingo, el candidato presidencial Danilo Medina, agota una agenda de reuniones y encuentros en la provincia Duarte este viernes y el domingo encabezara una caravana regional desde Santiago hasta San Francisco de Macorís pasando por Licey, Moca, Tenares y Salcedo.

De su lado se anunció la presencia de la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández el sábado encabezando una caravana en el municipio cabecera de Santiago y el domingo en la provincia San Juan. (Fuente: Diario Libre)
Las actividades de campaña del presidente serán el fin de semana Las actividades de campaña del presidente serán el fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.