Desconocidos matan hombre en La Canela, Santiago


SANTIAGO.-Desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo ultimaron a tiros esta mañana a un hombre mientras se encontraba en los alrededores de su residencia del distrito municipal La Canela, al suroeste de la provincia.

La víctima fue identificada como Pedro Antonio Collado Collado, de unos 3o años de edad, y quien residía en la calle principal de La Canela.

De acuerdo a versiones de personas que se encontraban en el lugar al momento del trágico suceso, los autores del crimen viajaban en una jeepeta, pero no pudieron precisar ni el color ni su placa.

Agentes policiales del destacamento de la Otra Banda y de Homicidios se presentaron a la escena del crimen para comenzar las indagatorias correspondientes.

Pedro Antonio Collado Collado, (Felo), de 39 años, residente en la calle principal del referido municipio, quien falleció a causa de múltiples heridas por arma de fuego, según certificó el médico forense.

El occiso contaba en los archivos policiales con varias fichas, entre ellas dos por homicidios, ya que en fecha 2 de febrero de 1995 le ocasionó la muerte de 34 puñaladas a José Roberto Castillo Espinal y en fecha 16 de octubre de 2002 habría matado a José Ramón Martínez Cruz, (El Águila), ambas muertes en el Cerro de Papatin, Bella Vista, en Santiago. (Fuente: Diario Libre y Listín Diario)

Desconocidos matan hombre en La Canela, Santiago Desconocidos matan hombre en La Canela, Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.