Margarita dice trabajará para la mujer y la juventud


SANTO DOMINGO.- Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial del PLD, reiteró el compromiso asumido por el candidato presidencial, Danilo Medina, de trabajar desde el gobierno para mantener el crecimiento económico y reducir el desempleo.

Durante la caravana que encabezó este lunes en la circunscripción dos del Distrito Nacional, agradeció en su nombre y en el de Medina "la gran receptividad" encontrada y el respaldo que viene recibiendo la propuesta peledeísta con miras a las elecciones del 20 de mayo.

Dijo que siente feliz, pese a estar mojada y citó el popular merengue "la lluvia no dañará la fiesta del seguro triunfo en las elecciones del próximo mayo".

Al dirigirse a los jóvenes y mujeres de los sectores recorridos que le acompañaron a lo largo del trayecto, reiteró que desde el gobierno “trabajará por ustedes, con ustedes y para ustedes”

La caravana se inició a las 4:00 pm, en la rotonda contigua al Zoológico Nacional, en la esquina de las avenidas Nicolas de Ovando y Padre Boil y luego continuó por la calle 38 del populoso sector de Cristo Rey.

Además de Cristo Rey desfiló por los barrios Las Flores, Parte de la Puya, La Agustinita y el Ensanche La Fe , entre otros. Cocluyó en el local del comité de campaña de la circunscripción dos de la capita,l en la esquina formada por la avenida Máximo Gómez y Peña Batlle.

Junto a ella marcharon Felucho Jiménez, coordinador de campaña del PLD en el gran Santo Domingo y Héctor Mojica, coordinador del Comité de Campaña de la Circunscripción Dos así como los dirigentes de esa demarcación Tobias Crespo, Nelson Gómez, Fernando Sánchez, Elías Serulle, entre otros. (Fuente: Almomento.net)
Margarita dice trabajará para la mujer y la juventud Margarita dice trabajará para la mujer y la juventud Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.