Hipólito afirma dará a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse


A propósito del Día de la Juventud, ayer cientos de jóvenes del PRD caminaron por la avenida Winston Churchill y disfrutaron de un concierto popular.En un mensaje público, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano prometió que bajo su gobierno habrá libertad, seguridad, educación y facilidades para que los jóvenes puedan iniciar negocios y emprender el camino del futuro.

Dijo que creará oportunidades de educación y trabajo, a fin de que los jóvenes recuperen la esperanza perdida entre los vericuetos de la corrupción que trabaja contra el pueblo dominicano.

“Prometo, que bajo mi gobierno habrá libertad, seguridad, educación y facilidades para que los jóvenes puedan iniciar negocios y emprender el camino del futuro con la seguridad de que se puede vivir mejor, si hay un gobierno que se preocupa, junto al pueblo, para que haya un mejor país, pero para todos”.

Mejía recordó a los jóvenes que los derechos se conquistan se construyen, por lo que hay que luchar para que cada día los jóvenes tengan el derecho y las oportunidades a una vida mejor.

Ayer tarde Farides Raful encabezó una caminata por la avenida Winston Churchill, desde la 27 de Febrero hasta la Charles Summer.

La marcha tuvo el propósito de reclamar políticas públicas eficaces a favor de la juventud, como son acceso a la educación de calidad, generación de empleos, disminución de la criminalidad y la corrupción.

La actividad culminó con una fiesta con varios de los principales grupos del género urbano. (Fuente: El Caribe)
Hipólito afirma dará a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse Hipólito afirma dará a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.