Prohiben tránsito de camiones en Navidad


Mao-. La Dirección General de Transito Terrestre (DGTT), anunció que la circulación de vehículos pesados será prohibida los días de navidad y el fin de año, a fin de preservar vidas durante los festejos de la época de pascua y año nuevo.

Heriberto Brito, Director Regional de la entidad en el Noroeste, reveló que solo se permitirá el tránsito en esa fecha a los vehículos pesados de carga que transportan comestibles y alimentos a diversos puntos del país.

Explicó que, la DGTT es la institución autorizada por la Ley 241 para otorgar los permisos a las instituciones que por necesidad de hacer algún tipo de carga.

“Desde el viernes 23 de diciembre desde las 12 hasta el 26 a las 6 de la mañana y desde el viernes 30 de diciembre en el mismo horario hasta el lunes 2de enero estará prohibido la circulación de vehículos pesados o de carga”, dijo Brito.


Informó que las medidas se adoptan con anticipación con el objetivo de que nadie pueda alegar ignorancia en el cumplimiento de la disposición legal amparada en la Ley 241 de Tránsito Terrestre.

El director regional de la DGTT en Mao, expuso que el propósito fundamental de las autoridades es tratar de que durante las festividades navideñas no se produzcan accidentes que lleven luto y dolor a la población.
Prohiben tránsito de camiones en Navidad Prohiben tránsito de camiones en Navidad Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.