Apresan joven robando gasoil a retroexcavadora en Guayacanes


Cruce de Guayacanes-. Fue detenido en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, el operador de una maquina retroexcavadora fue detenido supuestamente al ser sorprendido robando gasoil a dicho equipo pesado.

El detenido es el nombrado Manuel Antonio Ramírez Báez, alias Manolo, de 19 años de edad, residente en el distrito municipal de Maizal, quien presuntamente fue sorprendido junto a un tal Viro, éste último huyó al notar la presencia de la Policía, cuando robaban el combustible a una maquina retroexcavadora que está limpiando el sedimento del drenaje del canal Mayor en esa población.

Se dijo que tanto el prevenido, como el prófugo, se desempeñan como operador y ayudante, y que en el lugar se ocupó la camioneta marca Nissan, de color azul, Placa L221892, con 2 galones, uno vacío y otro lleno, con aproximadamente la cantidad de 10 Galones de gasoil.
Apresan joven robando gasoil a retroexcavadora en Guayacanes Apresan joven robando gasoil a retroexcavadora en Guayacanes Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.