Apresan vocal de la junta distrital de Santiago de la Cruz acusado de violar menor


Dajabón-. Fue apresado un vocal o regidor de la junta distrital de Santiago de la Cruz, al cual se acusa de supuestamente violar una menor de 14 años de edad.

Elido Zapata, de unos 36 años de edad, fue detenido por miembros de la Policía, luego que una tía de la víctima presentara una querella en su contra por alegado abuso sexual, y trascendió que, según un diagnóstico médico, la misma presenta desgarre del himen.

La menor cuyo nombre se omite por asuntos legales, fue llevada ante la Fiscal de Niños, Niñas y Adolescente de Dajabón, Dany Minaya, para fines de investigación.

Mientras que Zapata, quien es vocal o regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la junta distrital de Santiago de la Cruz, del municipio de Loma de Cabrera, se encuentra detenido en la dotación policial de Dajabón, acusado de violar el artículo 396 de la ley 136-03 o Código del Menor.
Apresan vocal de la junta distrital de Santiago de la Cruz acusado de violar menor Apresan vocal de la junta distrital de Santiago de la Cruz acusado de violar menor Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.